El Demócrata de Guatemala

16 de septiembre de 2010

JORNADA DE NEUROCIRUGÍA DEL 04 AL 08 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.


HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA LEER EL TEXTO CON MÁS CLARIDAD.


POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ.


Sabemos que las necesidades de la sociedad guatemalteca continúan siendo grandes y apremiantes, en virtud a ello sabedores de que aún hay mucho por hacer FUNDACION PEDIATRICA GUATEMALTECA, redobla sus esfuerzos para poder seguir prestando los servicios médicos de calidad, a las clases más desprotegidas y vulnerables de nuestro país.

Ello sin esperar más que las bellas sonrisas de miles de niños con nuevas esperanzas para el futuro. Y con la firme convicción de que un niño con igualdad de oportunidades puede llegar a ser un ciudadano feliz y productivo, no es algo inalcanzable.

En virtud a lo anterior en FUNDACION PEDIATRICA GUATEMALTECA, del 04 al 08 de Octubre del presente año, (Semana de pre-evaluación) se realizara la JORNADA DE NEUROCIRUGÍA, por profesionales y especialistas de los de Estados Unidos de Norteamérica, a niños y niñas de 0 a 18 años.

Para su respectiva evaluación, revisión y cambio de válvulas, reparación de mielomeningoceles, masas en la espalda, espina bífida, médula anclada, hidrocefalia, (Cabeza Grande), craneosinostosis (cabeza deforme por cierre prematuro de suturas).

Puede hacer su cita para pre-evaluación desde las 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes en horas hábiles.

Para más información comuníquese a trabajo social al PBX: 2285 – 3900 o visite las oficinas centrales ubicadas en la 4ta. Avenida 1-47 Zona 1.