El Demócrata de Guatemala

4 de octubre de 2010

Concierto Amamos la Vida 2,010.

Amamos la vida se llevara a cabo el día sábado 23 de octubre del año en curso, de 12:00pm a 7:00pm horas, en el Parque de la Democracia – Dirección del Deporte y la Recreación (28 Avenida 14-02, Zona 7, Ciudad de Plata II).

El monto de la ofrenda es de Q100.00 quetzales, por persona, las entradas estarán a la venta en puntos de Todoticket.



POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ.


Amamos la Vida es un movimiento de paz y unión entre los guatemaltecos en el cual se enfoca a promover los valores y la palabra de Dios a través de la música.la iniciativa fue por parte del productor Guatemalteco Marvin Lara, (DJ Lara) y los sellos UO Productions/Latin Music Group.

Uno de los objetivos es unir las diferentes tendencias musicales para así crear una mayor audiencia al mezclar diferentes géneros y estilos para ser punto de lanza para los guatemaltecos.

En conjunto con el ministerio de cultura y deportes (CREA), sabiendo que una de las prioridades es recabar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer que afecta a la población. El 15% de los ingresos será donado a Liga Nacional Contra El Cáncer.

El concierto contará con la participación de destacados intérpretes, entre los que se incluyen Sangre Inocente, DJ Lara, Hedras Ramos, Jenny Alem, Thus Saith the Lord, Tabor Band, Farolight, Becky Son, Paola de Alonzo, Xavi, Arturo Cortez, Remuel Ramos y Javier de la Cruz

Amamos la vida se llevara a cabo el día sábado 23 de octubre del año en curso, de 12:00pm a 7:00pm, en el Parque de la Democracia – Dirección del Deporte y la Recreación (28 Avenida 14-02, Zona 7, Ciudad de Plata II).
El monto de la ofrenda es de Q100.00 por persona, las entradas estarán a la venta en puntos de Todoticket

Logrando hacer conciertos como estos podemos lograr hacer cambios positivos y unirnos en una misma visión de llevar mensajes positivos a la opinión pública y lograr un cambio. Se deben realizar proyectos que siembren un mensaje de esperanza y solidaridad en el pueblo guatemalteco.