El Demócrata de Guatemala

17 de mayo de 2012

14 de mayo de 2012

Jornada de Ortopedia




Las necesidades de la sociedad guatemalteca continúan siendo grandes y apremiantes


Sabedores que las necesidades de la sociedad guatemalteca continúan siendo grandes y apremiantes, en virtud a ello teniendo en cuenta que aún hay mucho por hacer FUNDACION PEDIATRICA GUATEMALTECA, redobla sus esfuerzos para poder seguir prestando los servicios médicos de calidad, a las sectores y clases más desprotegidas y vulnerables de nuestro país.

En este sentido El Periódico Digital EDG Noticias se suma a este esfuerzo, desde hace 4 años coadyuvando en la difusión de actividades y Jornadas Médicas que realiza Fundación Pediátrica Guatemalteca; ello sin esperar más que las bellas sonrisas de miles de niños con nuevas esperanzas para el futuro. Y con la firme convicción de que un niño con igualdad de oportunidades puede llegar a ser un ciudadano feliz y productivo, lo cual no es algo inalcanzable.

En virtud a lo anterior FUNDACION PEDIATRICA GUATEMALTECA, hace extensiva una cordial y atenta invitación a la sociedad guatemalteca en general para que asistan del 04 al 08  de Junio (Semana de pre-evaluación) durante la cual se estará llevando a cabo la jornada de "Ortopedia” en la cual se trataran a niños de 0 a 18 años con  problemas de Columna, Pie Plano Rígido, Fracturas mal consolidadas, de Rodillas, de Fémur, Hombro, Codo y Muñeca, Deformidades en Manos y Pies.

Para mayor información comuníquese al departamento de Trabajo Social PBX: 2285- 3900 o visite las instalaciones de Fundación Pediátrica Guatemalteca ubicadas en 4ta. Avenida 1- 47 Zona 1. Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.