El Demócrata de Guatemala

11 de octubre de 2012



“Regálame una Colchita de Ternura, Yo la recibiré como un Abracito de Amor.”


Son muchos los ancianitos, que andan solos en deambulando en la calle sufriendo de frío y hambre, porque han sido abandonados por su propia familia.

Hoy tenemos la oportunidad de hacer una buena obra de caridad, regalando una Colchita, no importa que sea nueva o usada pero en buenas condiciones, es para entregarlas el Día 15 de Noviembre, en que se conmemora en Guatemala, el Día del Adulto Mayor. 

Puede venir a entregarlas a la sede central del Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor, ubicado en la 12 calle 10 - 17 zona 1, de Lunes a Viern
es, en el siguiente horario de 7:00 am a 16:00 pm  y los Sábados hasta el medio Día, será un gusto poder atenderle y recibir esa bendición de parte suya para contribuir en esta época del frío invierno que se avecina, a socorrer al pobre y necesitado, recuerde que Dios que observa lo que hace en secreto se lo recompensara duplicando lo poco o mucho que usted aporte.

Es de suma importancia resaltar que esta actividad terminará hasta el 31 de Enero 2013, por lo que si no puede venir a dejar la Colchita a la sede central del Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor, ubicado en la 12 calle 10 - 17 zona 1, puede realizar su donativo en la cuenta: de Depósitos Monetarios del Banco G&T Continental Número: 51-19876-2 a nombre del Bufete de La Mujer y Adulto Mayor.

 Recuerde que de igual forma con sus Donaciones, se comprarán Víveres y Colchitas. Para su información y seguridad del destino de sus recursos aportados, sus donativos ya sean en especie ó monetarios se manejan con total transparencia lo que se recauda se entrega personalmente en el Hogar de Ancianos Hermanos de Belén y se documenta con fotografías y vídeos.

"Aceptamos Donaciones en Especie y Monetarias " pueden realizar sus aportes económicos en la cuenta de Depósitos Monetarios del Banco G&T Continental Número: 51-19876-2 a nombre del
Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor.

Si alguna persona unirse y apoyar esta noble causa instalando en su casa u oficina un Centro de Acopio, se los vamos a agradecer; para identificar que es un punto autorizado y que cuenta con el aval del Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor, se colocará una manta con el respectivo logotipo y de la Campaña Regálame una Colchita de Ternura, Yo la recibiré como un Abracito de Amor. En el lugar que usted tenga a bien colocar dicha propaganda.

Muchas Gracias, y recuerde Un Adulto Mayor, no solo es ser humano más que anda deambulando en la calle sin familia, con frío y con hambre, es su prójimo y más importante aún es un hijo de Dios.

Piense por un momento cuando este en la presencia de Dios y él le  diga: Me viste desnudo y no me abrigaste, con hambre y no me diste de comer, descalzo y no me calzaste.

Y usted le pregunte: ¿Pero señor cuando te vimos con hambre, desnudo ó descalzo? y seguramente él les dirá “cualquiera que a uno de estos mis hijos le dé de comer, lo abrigue, o lo calce a mí me lo ha hecho”. Amén.

A usted que tiene la dicha de contar con su padre, su madrecita, su abuelito y su abuelita a quienes ama de Corazón. Le deseo que Dios le bendiga hoy, mañana y siempre por colaborar en esta noble causa con su donativo en especie o al venir a dejar la Colchita a la sede central del Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor ubicado en la 12 calle 10 - 17 zona 1.

Así como por haber realizado su donativo en la cuenta: de Depósitos Monetarios del Banco G&T Continental Número: 51-19876-2 a nombre del Bufete De la Mujer y el Adulto Mayor. Para EDG Noticias informo Javier Ramírez.
  


BULOCK’S inaugura su Segunda Tienda en Cobán, Alta Verapaz.


Bulock’s inauguró en Cobán, Alta Verapaz su segunda tienda, para festejar este gran acontecimiento ofreció una serie de actividades exprofesamente preparadas para la población cobanera en general. La inauguración dio inicio con un desfile que recorrió con gran algarabía las calles de Cobán de la Plaza Magdalena para culminar en la nueva tienda Bulock’s ubicada en la 3ra. Calle 3 - 16 zona 3 de la ciudad de Cobán.

Cabe resaltar que la sociedad cobanera que acudió a la apertura de este nueva tienda de BULOCK’S, disfruto en un ambiente ameno y cordial de música en vivo, marimba, juegos, regalos sorpresas, show de payasos y un espectacular show de luces. Todo ello para agradecer la preferencia y aceptación de esta cadena de tiendas de la acreditada marca BULOCK’S.

Se contó con la presencia de invitados e invitadas de honor entre ellas las Reinas de belleza del Departamento de Cobán: Lucely Ross, Señorita Monja Blanca; Cecilia Salas, Musa de Juegos Florales; Sucell Serrano, Señorita Cobán quienes acompañaron a la Gerente Comercial de esta empresa de solido prestigio Ericka Cugua,  a realizar el corte del Listón inaugural de para la apertura oficial de la nueva tienda BULOCK’S.

Por otra parte la Relacionista Pública de la cadena de tiendas, Luisana de Scheel, indicó en entrevista para este medio de comunicación “Como Corporación BULOCK’S estamos orgullosos de inaugurar una nueva tienda, en donde podrán encontrar ropa, zapatos, accesorios y artículos para el hogar a los mejores precios, siempre al alcance del bolsillo de todos.”

Además agregó que “BULOCK’S siempre estará buscando fortalecer y beneficiar la economía familiar; generando  nuevas fuentes de  empleos directos al contratar personal local e indirectos en el caso de los diversos prestadores de servicios públicos y del sector privado, contribuyendo de esta manera al desarrollo y progreso de social y económico de la sociedad cobanera.”

La tienda cuenta con 750 metros cuadrados de construcción con acabados de primera calidad, para brindar mayor comodidad a sus clientes les ofrece el servicio de parqueo. El horario de atención y servicio en esta nueva tienda en donde usted encontrará las mejores tendencias de moda internacional, es de Lunes a Domingo de 8:30 am a 7:30 pm, los 365 días del año, además todas las tiendas de BULOCK’S permanecen abiertas los días festivos. Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.