El Demócrata de Guatemala

27 de noviembre de 2012


Corporación Bulock’s contribuye a la Generación de 22 nuevos empleos en los municipios de la Gomera, Escuintla y en Poptún, Petén.


Bulock’s inauguró dos nuevas tiendas la primera ubicada en la Gomera, Escuintla, 4ta. Avenida 14-18 Zona 1  y la segunda en Poptún, Petén 4ta. Calle Zona 1, en ambas tiendas se realizaron distintas fiestas, en donde se disfrutó de música en vivo, juegos, regalos sorpresas, show de payasos y un espectacular show de luces.

En entrevista para este medio informativo la Licenciada Luisana de Scheel, Relacionista Pública Corporación Bulock’s, dio a conocer al respecto de estas inauguraciones que en el municipio de la Gomera, se realizó un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, el cual fue amenizado por la Banda del Liceo Brasileiro, culminando en la nueva tienda Bulock’s en donde las bellezas gomeranas, representantes de la municipalidad de la Gomera y Gonzalo González, Gerente comercial cortaron la cinta para dar por inaugurada la nueva tienda.

Por otra parte menciono que en el municipio de Poptún se realizó una pasarela de modas en donde se contó con la participación de diferentes modelos profesionales de la región, en ese evento se presentó por parte de la Corporación Bulock’s, las nuevas tendencias a nivel internacional en cuanto a moda en ropa denominada “invierno frío, “posteriormente la Gerente General de la nueva tienda Jeimy Lemus, cortó la cinta de con lo cual quedo inaugurada formalmente.

Para finalizar esta entrevista resalto que la Corporación Bulock’s, se enorgullece al haber inaugurado estas dos nuevas tiendas en el interior del país, en donde podrán encontrar ropa, zapatos, accesorios y artículos para el hogar de la más alta calidad a los mejores precios, buscando la economía familiar y de poder llevar las mejores tendencias de moda a nivel nacional.

Agregó que las dos tiendas cuentan con acabados de primera calidad, para brindar mayor comodidad a sus clientes atendiendo en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a  8:00 pm. En estas dos nuevas tiendas se contrataron a 22 empleados, lo cual contribuye a la generación de nuevos empleos directos e indirectos demostrando que Bulock’s busca ayudar a las familias guatemaltecas con fuentes de trabajo. Para EDG Noticias informó: Javier Ramírez.