El Demócrata de Guatemala

12 de septiembre de 2013

El pueblo de Dios de ayer, hoy y siempre es ISRAEL.



Debemos de Tener cuidado como hablamos contra el pueblo de Dios Israel, en Génesis Capitulo 27 Versículo 29 (27:29)  Dice claramente “Malditos los que te maldigan y benditos los que te bendigan”.

Por lo visto todos hacemos uso de la libertad de expresión y opinamos de acuerdo a nuestra idiosincrasia y tendencia tanto política como religiosa sobre tal o cual tema coyuntural en boga y eso es bueno.

La guerra contra Siria es un tema coyuntural del cual muchos opinan sobre si es o no justo que se ataque a ese país por haber supuestamente usado Armas Químicas contra civiles. El mundo entero se involucra y se manifiesta ya sea a favor o en contra ¿Pero se han puesto a pensar que pasaría si se desencadenará la Tercera Guerra Mundial? Sin duda alguna me atrevo a decir que por el arsenal nuclear y biológico que usarían las potencias más poderosas en ese campo armamentista NO habría sobrevivientes.

Satanás el Diablo está usando a la humanidad para sus fines maquiavélicos para hacer la guerra contra el pueblo de Dios, está usando todos los medios a su alcance para inculpar a Israel por la situación que persiste en el medio oriente en cuanto a los distintos conflictos bélicos. Lean Apocalipsis o el Libro de Revelación y verán que él se llevara a la tercera parte de la humanidad al infierno en la guerra de ARMAGEDÓN. ¿Quiénes están a favor de la guerra quieren irse con él?

Los Ateos Antisemitas NO se dan cuenta que todos los países se verán envueltos en la Tercera Guerra Mundial y que el ganador de todo ello de manera parcial será su Padre Satanás el Diablo quien está detrás de todas las guerras. Porque él junto con los que están arruinando la tierra serán echados al Lago de Fuego y Azufre por toda la eternidad.

Lean las Sagradas Escrituras cultiven su intelecto y dejen de llevarse como hojas por el viento,  Las guerras del medio oriente so son nuevas siempre han existido y los países que han intentado aniquilar ó exterminar al pueblo de Dios Israel no han prevalecido, Adolf Hitler fue un genocida  que intento exterminar al pueblo de Dios y no prevaleció hoy está en el Infierno junto a faraón y los reyes de la tierra que pelearon contra él. El futuro de la humanidad en el ámbito de la guerra es incierto.

Saben que si es seguro en el futuro cercano que Cristo Viene y así como nos apasionamos por temas guerreristas con ese mismo ímpetu y dedicación deberíamos ver hacia nuestro interior y analizar si estamos preparados para sobrevivir a la gran tribulación que se cierne sobre la humanidad entera. Para EDG Noticias reporto: Javier Ramírez.