28 de septiembre de 2010

CAMBIO DE LA ROSA POR EL ARTISTA GUATEMALTECO WALTER VILLATORO.

Para leer con màs claridad el texto haz clik sobre la imagen.
POR: FRANCISCO JAVIER PÈREZ RAMÌREZ.

El dìa Miercoles 29 de Septiembre del prenente año tendra verificativo un acto ceremonial que se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, en donde el señor Walter Villatoro, Actor y Productor de Cine de Producciones Monterrey, fue honrado por el Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Cultura y Deportes, con el cambio de la Rosa de la Paz.

Tal honor se le concedió a raíz de los aportes realizados a través sus películas basadas en hechos reales ocurridos en Guatemala; con lo cual al llevar a la pantalla gigante a nivel Internacional sus obras cinematográficas ha puesto en alto la bandera de nuestro país.

Coadyuvando con su ardua labor a exponer la situación real de la problemática que actualmente atraviesa nuestra amada Guatemala.

Y de esa manera contribuir con sus éxitos a nivel Nacional e Internacional con la sociedad civil, el sector privado y ciudadanos de Guatemala para lograr la paz, firme y duradera, a través del desarrollo y bienestar de la sociedad guatemalteca.