El Demócrata de Guatemala

28 de septiembre de 2010

CAMBIO DE LA ROSA POR EL ARTISTA GUATEMALTECO WALTER VILLATORO.

Para leer con màs claridad el texto haz clik sobre la imagen.
POR: FRANCISCO JAVIER PÈREZ RAMÌREZ.

El dìa Miercoles 29 de Septiembre del prenente año tendra verificativo un acto ceremonial que se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, en donde el señor Walter Villatoro, Actor y Productor de Cine de Producciones Monterrey, fue honrado por el Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Cultura y Deportes, con el cambio de la Rosa de la Paz.

Tal honor se le concedió a raíz de los aportes realizados a través sus películas basadas en hechos reales ocurridos en Guatemala; con lo cual al llevar a la pantalla gigante a nivel Internacional sus obras cinematográficas ha puesto en alto la bandera de nuestro país.

Coadyuvando con su ardua labor a exponer la situación real de la problemática que actualmente atraviesa nuestra amada Guatemala.

Y de esa manera contribuir con sus éxitos a nivel Nacional e Internacional con la sociedad civil, el sector privado y ciudadanos de Guatemala para lograr la paz, firme y duradera, a través del desarrollo y bienestar de la sociedad guatemalteca.