El Demócrata de Guatemala

20 de julio de 2010

FELICIDADES NOTI 7, EN SU 26 ANIVERSARIO, LES DESEA el democrata de guatemala.

Nuestra responsabilidad como periodistas es devolverle a nuestro pueblo la guía que le lleve a comprender a profundidad todo lo que sucede en el ambiente en que se desenvuelve llevándole las noticias de manera objetiva, veraz y oportuna.


Quienes conformamos la plantilla de trabajo de el Periódico Digital EL DEMOCRATA DE GUATEMALA, nos complacemos en felicitar a NOTI 7, Canal guatemalteco y a todos los que hacen posible que las noticias lleguen hasta nuestros hogares; y que hoy están cumpliendo 23 años de mantener bien informada a la sociedad con objetividad, inmediatez y veracidad.

¡¡¡FELICIDADES EN SU 23 ANIVERSARIO!!!

Nuestra profesión periodística, ha tenido que vivir días aciagos, días en los que los hombres y mujeres que escogieran la pluma para defender el más caro e inalienable derecho del ser humano: el derecho a pensar y consecuentemente, el derecho de expresar sin ataduras ese pensamiento, contribuyeran con su sangre, a abonar esa permanente aspiración hacia la libertad. Tal y como lo hicieran nuestros colegas Rolando Santis y Aníbal Archila, Que en Paz Descansen.

Nosotros como periodistas hombres y mujeres que escogimos la pluma para defender el más caro e inalienable derecho del ser humano: el derecho a pensar y consecuentemente, el derecho de expresar sin ataduras ese pensamiento; independientemente de los medios informativos a los que pertenezcamos ya sean televisivos, radiofónicos, internet ó impresos, y que cotidianamente damos a conocer el ir y devenir del acontecer cotidiano tanto en lo político, social, cultural, y religioso entre otros rubros.

Ello sin importar a que gremio estemos afiliados ó si ejercemos el periodismo de manera independiente, solo nos queda repetir una palabra, que en la jerga cabalística significa verdad y que es repetida diariamente por millones de personas en el mundo, sin importar el lenguaje en que se expresen. Es decir, “Amen.”

Atentamente: Francisco Javier Pérez Ramírez.
Editor y Director General.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La solucion a la delincuencia de los rebeldes que nos agobian es de que nosotros nunca seamos rencorosos con los traidores porque suscita rebeldia en nuestra mente por el resentimiento a nuestras víctimas ajenas de nuestra rencilla con los traidores. La circunstancia atenuante de la iniquidad se resuelve con la misericordia y con la amonestacion persuasiva de los errores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Avatar del Dios hindú Brahma.