El Demócrata de Guatemala

2 de abril de 2013


No cabe duda de que la respuesta a los reclamos populares, de mejor educación, trabajo, vivienda, igualdad, seguridad y justicia que el pueblo demanda, por parte de todos los gobiernos en turno siempre será mediante la represión militar y policíaca.

Para demostrar lo anterior vea usted lo que hizo el Alcalde Capitalino Álvaro Arzú, al NO respetar el derecho a la protesta y libertad de reunión de militantes de la Unidad Defensora del Pueblo (UDEP) al obligarlos mediante la prepotencia y despotismo que lo caracteriza a abrirle paso a él y al Transmetro.

Esto evidencia claramente que las injusticias sociales son provocadas por el racismo y la discriminación social que desde la época de la conquista a la fecha han sido condenados nuestros hermanos indígenas, los campesinos, obreros y los sectores más vulnerables de nuestro país que viven en pobreza y extrema pobreza.

Ningún gobierno, grupo, ó movimiento popular que ignore a esta inmensa mayoría podrá tener repercusiones históricas de verdadera trascendencia en nuestra amada Guatemala. Para EDG Noticias reporto: Javier Ramírez. (Javira).

¡¡Patria, Soberanía y Dignidad!! ¡¡Nunca más un Gobierno, que no nos tome en cuenta, Nunca más una Guatemala sin nosotros!! ¡¡Un Pueblo Unido Jamás será Vencido!!

No hay comentarios: