El Demócrata de Guatemala

17 de diciembre de 2012


El nacimiento de Jesús no significó más para los pastores, los magos, Simeón ó Ana, que lo que significa para los que le aman hoy.


Esta Navidad Y Año Nuevo, recuerde que el nacimiento de Jesús NO significó más para los pastores, los magos, Simeón ó Ana, que lo que significa para los que siguen su dechado y le aman hoy. Jesús ya No es el niño del Pesebre él es el Rey entronizado por Dios para juzgar a la humanidad según sus actos buenos ó malos.

Un aspecto peculiar acerca de la historia de la navidad es su aplicabilidad en cada época. Algunos relatos pierden su apelación a las generaciones que siguen con el transcurso de los años, pero no así el de la navidad. Nosotros, quienes vivimos en este Siglo XXI, la encontramos tan significativa y emocionante como lo hicieron los que nos precedieron en los siglos pasados.

Su aplicabilidad a cada generación es asegurada por la persona cuyo cumpleaños ésta celebra y reconoce. Es el Cristo inmutable. Su naturaleza y propósito eterno permanece constante para los hombres de todas las épocas.

Es una historia que se aplica a todos los humanos que le aman en cada época. Su constante repetición no disminuye su novedad ni apelación Esto es así porque es algo mucho más que un cuento o relato de la biografía de un personaje histórico. Por el contrario, introduce una persona que, aunque invisible, todavía camina con nosotros.

A medida que los hombres de esta generación se topan con él, se unen en un coro continuo que comenzó hace mas de veinte siglos atrás, “Gloria en las alturas a Dios, y en la tierra paz, y buena voluntad para con los hombres”. Amén.

Son los sinceros deseos de EDG Noticias Que estas fiestas de fin de año estén llenas de dicha, armonía, felicidad y que la paz de Dios sea derramada en sus hogares, juntamente con grandes bendiciones. 

Además que el año 2013, sea próspero y venturoso; son los más sinceros deseos de El Demócrata de Guatemala (EDG Noticias) para la sociedad guatemalteca en general. Muy atentamente: 

Francisco Javier Pérez Ramírez.
Director y Editor General

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!!!

No hay comentarios: