El Demócrata de Guatemala

17 de diciembre de 2012


Que la Fe, Paz, Amor, Tranquilidad y Armonía reine en sus hogares en el 2013.


En este último mes de 2012, deseo agradecerles la confianza depositada en El Demócrata de Guatemala, a los Ministerios, Secretarias, Dependencias e Instituciones tanto del gobierno del estado; así como Municipales. Además a las Cámaras de Comercio y de la Industria, dependencias de la Iniciativa Privada y al sector Empresarial, por supuesto extensiva esta para las Organizaciones No Gubernamentales, Grupos Sociales, Ligas y Fundaciones.

Con quienes durante 12 meses compartimos un sin número de informaciones a las que se les dio cobertura Nacional así como a nivel internacional. Mis sinceras disculpas por aquellas pocas ocasiones en las que no logré satisfacer sus requerimientos, lo cual será el compromiso de El Demócrata de Guatemala, en el nuevo ciclo que inicia el Primero de Enero del 2013.

Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año 2013, con mucha bendición y éxitos en sus funciones tanto institucionales, empresariales, así como familiares. Un fuerte abrazo para todos y todas; extensivo para la sociedad guatemalteca en general. Muy atentamente:

Francisco Javier Pérez Ramírez.
Director y Editor General.

No hay comentarios: