El Demócrata de Guatemala

14 de diciembre de 2010

COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CERRARÁ FESTEJOS EN QUETZALTENANGO.

La Compañía Nacional de Teatro, tendrá el honor de cerrar los festejos en Quetzaltenango presentando la Obra: “Los Fantoches” del dramaturgo guatemalteco Carlos Solórzano.


POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ


La Compañía Nacional de Teatro recibirá un Reconocimiento especial otorgado por parte de la Casa de la Cultura de Quetzaltenango y la Alcaldía Municipal de Quetzaltenango, consistente en cerrar los festejos de dicho municipio.

Dentro del marco de la feria patronal de Quetzaltenango por la Conmemoración del 50ª Aniversario de Fundación de la Casa de la Cultura de este departamento de Guatemala.

La Compañía Nacional de Teatro, tendrá el honor de cerrar los festejos en Quetzaltenango presentando la Obra: “Los Fantoches” del dramaturgo guatemalteco Carlos Solórzano.

Este evento tendrá lugar en el Teatro Municipal de Xelaju, el día 15 de diciembre del presente año a partir de las 19:00 horas

Posteriormente al cierre del evento el Comité Organizador hará entrega a la Compañía Nacional de Teatro un reconocimiento por el Primer año de fundación de esta Compañía y como parte de este evento ofrecerá un Coctel Honor.

Cabe destacar que el éxito de estos festejos se logro gracias a la activa e incondicional colaboración del Alcalde Municipal de Quetzaltenango Jorge Rolando Barrientos Pellecer, el Diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) Licenciado Noé Quijivix.

Así como también la respetable comunidad de Quetzaltenango y el Comité Organizador de estos festejos quienes participaron en tan importante conmemoración.

Quienes han trabajado siempre unidos por su Departamento, promoviendo la Cultura y el Arte de Quetzaltenango en todas sus manifestaciones, a nivel nacional e internacional.