El Demócrata de Guatemala

21 de noviembre de 2012


El Clamor de la Sangre de los Inocentes está llegando al Trono de Dios.


"Clama a mí y yo te responderé ha dicho Jehová de los Ejércitos."

Israel es el Pueblo escogido de Dios.... NO el Estado Israelí, y por la muerte de los Civiles asesinados principalmente la vida de los inocentes niños y niñas Jehová Dios se las reclamara al primer Ministro de Israel Benjamín Aletanyahu, y al Gobierno que él encabeza.


La crueldad del hombre es increíble, NO soy antisemita lo aclaro, pero Dios el Santo de Israel NO puede estar de acuerdo con el genocidio que está llevando a cabo el Estado Israelí.

Será que NO aprendieron nada de la historia reciente de lo que ellos mismos sufrieron en los Campos de Concentración y la persecución mundial por parte de los Nazis al mando del Asesino Cruel y Despiadado Adolf Hitler; que aún en la actualidad muchos condenamos cada vez que se conmemora el Día Internacional del Holocausto instituido por la ONU.

Jehová Dios declaro al pueblo de Israel como su pueblo elegido, los lleno de bendiciones, pero ese pueblo vez tras vez transgredió sus mandamientos dados a su profeta Moisés haciendo lo que era malo ante los ojos de Dios.

Mando a su Hijo Unigénito Jesús para redimir al pueblo de Israel y ellos mismos NO lo recibieron, más bien lo desconocieron, insultaron, abofetearon, juzgaron, crucificaron y asesinaron. 

Y si al mesías prometido lo mataron que podemos esperar del primer Ministro de Israel Benjamín Aletanyahu, y su Gobierno.

Las Leyes y Mandamientos de Dios condenan el Homicidio, así como el Asesinato en virtud a ello todos lo debemos de tener presente, pero el de NO Matarás parece que primer Ministro de Israel Benjamín Aletanyahu,  y su el Estado de Israel, lo eliminaron por completo de la Torá y de su mente.

Ante esta breve reflexión me pregunto si el primer Ministro de Israel Benjamín Aletanyahu, ha realizado un Referéndum Popular ó una Consulta a los Ciudadanos Israelíes para consultarles si están de acuerdo con esta guerra inútil y estéril en la que las Victimas como siempre en todas las guerras son los civiles, principalmente Mujeres y Niños inocentes.

Creo que la respuesta es NO y que más bien esta guerra solo obedece a intereses personales, políticos, con tintes religiosos y étnicos de la Cúpula de poder que Gobierna el Estado de Israel.

Adolf Hitler quería una Raza Aria, y eliminar a los Judíos, será acaso que el primer Ministro de Israel Benjamín Aletanyahu, quiere algo similar, eso la historia lo juzgara; en mi caso espero de Jehová su Justicia Divina. 

Deseo desde lo más profundo de mi corazón que Dios les brinde Fortaleza para soportar y sobrevivir a esta Guerra Estéril y Absurda que emprendieron en su contra el Estado de Israel NO el Pueblo Israelí.

A manera de esperanza para esos inocentes Niños, indefensas Mujeres, desvalidos Ancianos y Hombres que están siendo brutalmente asesinados, les digo que su Clamor ya llego hasta el trono del Todo Poderoso, y él actuara con Justicia y Juzgará con Vara de Hierro a quienes están derrando sangre inocente.

Aunque la ONU y la OTAN NO hagan nada para impedir este genocidio que está cometiendo el Estado de Israel que usted preside, Dios SI lo juzgara a usted y le pedirá cuentas de las vidas inocentes que ha mandado a segar.

Recuerde "Don Fariseo" Benjamín Aletanyahu, escrito esta "Dejen pasar la Ira, mía es la Venganza ha dicho Jehová." Amén. Atte: Javier Ramírez.

No hay comentarios: