El Demócrata de Guatemala

14 de noviembre de 2012


Fundación Bulock’s hace realidad el sueño de Erick Turuy


En entrevista para EDG Noticias la Licenciada Luisana de Scheel, de Relaciones Publicas de la Corporación Bulock’s dio a conocer que el pasado domingo 11 de noviembre del presente año, Fundación Bulock´s hizo realidad el sueño de Erick Turuy, un niño de escasos  recursos que con tan solo 07 años padece leucemia y su único y más grande deseo era conocer el Autódromo Pedro Cofiño.

Agregó que en virtud de lo anterior, por parte de Fundación Bulock’s se realizaron los preparativos y arreglos necesarios con los representantes del Autódromo Pedro Cofiño y el Team Bulock’s para que en la última fecha del año para cumplir su sueño, Erick Turuy estuviera presente.

Pero la sorpresa que le tenían preparada era aun mayor, porque si su sueño era solamente conocer el Autódromo  a Erick Turuy, le dieron algo que él no había soñado, lo condujeron al Pit Stop ò Parada de Boxes, y como a todo piloto profesional le colocaron un asiento adicional y le pusieron su respectivo casco para ser el copiloto del capitán del Team Bulock´s Ricardo Chen, ganador del primer lugar en la categoría Turismo GT.

Por otra parte informo que el Licenciado Javier Hernández, Gerente General de la Corporación Bulock’s, le hizo entrega a este niño de escasos recursos económicos de un casco de Piloto de carrera con su nombre impreso, un automóvil de carrera de juguete a control remoto, además de obsequiarle prendas de vestir. Lo cual embargo a Erick Turuy, de gran Gozo y Felicidad.

Para finalizar esta entrevista resalto que el Licenciado Javier Hernández, quien también es Director de Fundación Bulock’s, se ha interesado en que a través de los programas de responsabilidad social empresarial, se continúe con la mística de ayuda social que caracteriza a esta Fundación, del cual es parte fundamental el aporte total y decidido ya sea económico ò en especie que Corporación Bulock’s, le brinda a los sectores más vulnerables de la sociedad guatemalteca; Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.

No hay comentarios: