El Demócrata de Guatemala

6 de noviembre de 2012


Un total de 493,248.60 quetzales fueron donados por Fundación Bulock’s a Colegios, iglesias, Comités, Asociaciones sociales  en el mes de Octubre del presente año.


Fundación Bulock’s es una empresa con Visión y Misión orientada al trabajo social, en virtud de lo anterior se compromete a diario a brindar donaciones a los sectores más vulnerables del país, lo cual se refleja en las estadísticas de las donaciones que ha realizado durante el mes de Octubre del presente año.

Estas cifras hablan por si solas se logró apoyar a los Sectores más vulnerables de este país con donativos en especie y económicos por un monto total de 493,248.60 quetzales. Es gratificante poder observar la alegría de las personas que son beneficiadas a diario con donaciones de ropa y accesorios.

Por su parte en entrevista para este medio informativo la Licenciada Luisana de Scheel, Relacionista Pública de Fundación Bulock’s confirmó que en el mes de Octubre se ayudó a El parcelamiento el Pilar, ubicado en la Democracia Escuintla, Basurero de la Barberena; Parroquia de Cuilapa, Santa Rosa; y al Comité de Mujeres, a la Asociación Abrazando a mi Guatemala destacó se le donaron 6,006 prendas de vestir y zapatos.

Así como también al Campamento Unido de Villa Canales; Asociación Alitas de Ángel; la Iglesia La Atlántida; Colegio manos a la obra por celebración del día del niño; Asociación Luisa Marillac; Escuela Mundo Feliz; Iglesia Evangelio Completo; Mujeres de la P.N.C en estado de Gestación; Andrea Boror, niña de 12 años con insuficiencia renal terminal, entre otras ayudas sociales.

Para finalizar esta entrevista resaltó que para el Licenciado Javier Hernández, Gerente General de Corporación Bulock’s y Fundación Bulock’s, es de suma importancia ayudar y demostrar la responsabilidad social empresarial conjuntamente con el equipo de fundación y sus colaboradores.

Agregando que por cada quetzal que usted done a la fundación, Bulock’s dona otro quetzal en beneficio de los sectores más vulnerables del país. Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.

No hay comentarios: