El Demócrata de Guatemala

6 de diciembre de 2010

LOS DEVOTOS UNA OBRA DE TEATRO QUE USTED NO DEBE PERDERSE.

Los Devotos es una obra de teatro que nos da la oportunidad de reflexionar y ver desde otra óptica este problema social que mantiene en un clima de incertidumbre y total zozobra a la sociedad guatemalteca en general.


POR: FRANCISCO JAVIER PÈREZ RAMÌREZ.


El Centro Cultural de España en Guatemala y la agrupación Sin Telón Teatro Pa, presenta como resultado del V Laboratorio de Artes Escénicas, la obra de teatro Los Devotos, escrita por Luis Carlos Pineda y dirigida por Mercedes Fuentes.

Esta obra está basada sobre el tema de las extorsiones en nuestro país, y aborda de una manera investigativa los diversos tipos de extorsión que sufrimos los guatemaltecos. A través de esta excelente obra de teatro se da a conocer como de alguna manera quienes se dedican a la extorsión también son víctimas de otros grupos más poderosos que los extorsionan a ellos.

Es una obra que nos da la oportunidad de reflexionar y ver desde otra óptica este problema social que mantiene en un clima de incertidumbre y total zozobra a la sociedad guatemalteca en general; la invitación es cordial y extensiva para que usted no se pierda esta oportunidad de disfrutar con sus seres amados esta magnífica obra de teatro.

Las presentaciones se realizarán en el Teatro de Bellas Artes, ubicado en la Avenida Elena y 15 calle de la zona 1, hasta el 11 de diciembre, los días viernes y sábados a las 19:00 horas (7:00 PM) y el día domingo a las 18:00 horas (6:00 PM), solo el día viernes 10 de diciembre, no habrá función.

El costo de la entrada es de Q25.00 quetzales, los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro de Bellas Artes una hora antes de la función. No falte lo esperamos.