El Demócrata de Guatemala

18 de octubre de 2012



Banco FICOHSA sigue promoviendo el ahorro de las familias guatemaltecas


Guillermo Monroy Gerente General de UNOPETROL y José Porras, Gerente General de Banco FICOHSA Guatemala.


Como una iniciativa más para promover el ahorro de las familias guatemaltecas, Banco FICOHSA y SHELL lanzaron una promoción por tiempo limitado de la Tarjeta de Crédito FICOHSA SHELL VISA.

El gasto en combustible es un componente cada vez más importante dentro del presupuesto familiar, estimándose que puede llegar a significar entre el 5% y 15% de los ingresos familiares.

Esta tendencia y la proximidad de las fiestas de fin de año, llevaron a Banco FICOHSA y SHELL a pensar en una nueva forma de ofrecer oportunidades de ahorro de los tarjetahabientes. 

“Como un reconocimiento a la preferencia de los guatemaltecos hacia este innovador producto financiero, hemos lanzado esta promoción, con el objetivo de posibilitar el ahorro de nuestros clientes.”, comentó José Porras, Gerente General de Banco FICOHSA Guatemala.

La tarjeta de crédito FICOHSA SHELL VISA fue lanzada en el mes de agosto, con características que han logrado ganar la confianza de miles de clientes, quienes obtienen promociones exclusivas y descuentos permanentes.

La promoción, que será válida del 15 de octubre al 15 de diciembre del 2012, permitirá a los tarjetahabientes contar con el 14% de descuento en consumo de combustibles Shell, reflejado en su estado de cuenta, el cual equivale al doble del descuento permanente del 7%, además del descuento en consumos de tiendas SELECT.

Por ejemplo, una familia que consume Q 2,000 al mes en combustibles, podrá ahorrar cerca de Q 560 en dos meses, si utiliza su tarjeta en todos sus reabastecimientos.

 “Estamos seguros de que la promoción será bien recibida y aprovechada por nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de este inigualable beneficio, durante un período prolongado, terminando el 15 de diciembre del 2012”, comentó Guillermo Monroy Gerente General de UNOPETROL.

Además del descuento promocional, la tarjeta ofrece otros beneficios:

Cuenta con el respaldo de la marca VISA, líder mundial,  para el uso en millones de comercios a nivel nacional e internacional.

Membrecía gratuita en el primer año.

Tarjetas adicionales gratis con límites diferenciados.

Opción de contratar Plan Alerta FICOHSA (PAF), plan para alertarte contra Robo, Fraude y Extravío.

Acceso a las redes de cajeros automáticos del país.

La Tarjeta de Crédito podrá ser solicitada en agencias de Banco FICOHSA Guatemala, llamando al Call Center 2317-8444 o en la Página Web www.ficohsa.com.gt.*

* Aplican restricciones al volumen total mensual de compras de combustibles. Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.


No hay comentarios: