El Demócrata de Guatemala

5 de diciembre de 2012



BULOCK’S  PRESENTA: "NAVIDAD EN EL CORAZÓN"


Corporación Bulock’s apoyando el arte escénico presenta el musical de teatro, “Navidad en el Corazón”, obra que presenta un colorido despliegue escénico en el que, entre risas, canciones y danzas, conocerán a los Sandoval, la típica familia chapina, que experimenta la confluencia de las emociones, tradiciones e ilusiones navideñas.

En entrevista para este medio informativo la Licenciada Luisana de Scheel, Relacionista Pública de Corporación Bulock’s dio a conocer que esta obra es producida por la escritora y compositora Becky Son, el Director Fernando Mencos y el coreógrafo Ivan Solís.

Quienes Presentan en escena un elenco de profesionales actores y bailarines entre ellos: Aileen Hernández, Andrea Pérez, Luis Hernández, Helen Franco, Josué Barrios, Tania Brincker, Tania Morales, Julio Esquité, Jenné Barneond y Alejandro Uluan.

Por otra parte agregó que “Navidad en el Corazón” se estará presentando el día viernes 07 de Diciembre a las 20:00 horas y el domingo 09 de diciembre en dos presentaciones una a las 11:00 y la otra a las 16:00 horas en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo. El sábado 15 y 22 de diciembre a las 20:00 horas y el domingo 16 y 23 de diciembre a las 16:00 horas en Solo Teatro.

El costo de la entrada es: Adulto Q.60.00 y niños Q.40.00, los boletos los estarán a la venta en todas las tiendas Bulock’s de la capital y en taquilla el día de la presentación.

Para finalizar esta entrevista la Licenciada Scheel, destacó que una vez más el Licenciado Javier Hernández Gerente General de Corporación y Fundación Bulock’s, apoya al talento guatemalteco, haciéndolo a través de la puesta en escena de la obra musical “Navidad en el Corazón”, dándole la bienvenida a la época navideña y llenando de paz y felicidad a los hogares guatemaltecos. Para EDG Noticias reportó: Javier Ramírez.

No hay comentarios: